Os presento la historia de Sam, un adolescente canadiense enamorado de su mejor amiga desde años atrás, pero sin valor para decirle nada por miedo a perderla. Con este argumento y la aparición de nuevos personajes (alguno de ellos bastante peculiar), os doy la bienvenida a mi primera historia.
La llamo así porque fue mi primera historia larga, que empecé a escribir poco después de volver de mi último viaje a Canadá, un país que me encantó y al que le cogí mucho cariño.
Hace casi año y medio que terminé de escribirla, y en cuanto empecé a escribir otras (cada una más larga que la anterior) , me di cuenta de que el blog original empezaba a quedarse pequeño.
Así que decidí crear este blog independiente en el que encontraréis la historia dividida en capítulos, de forma que os sea mucho más fácil leerla sin perderos. Ya que la historia está ya terminada, esta será mi primera y última entrada en el blog. Arriba tenéis una pestaña para cada uno de los aspectos de la historia de los que os he hablado, además de una en la que os iré dejando enlaces a otros de mis blogs, cada uno con su única y propia historia, según los vaya creando.
Por último, me gustaría agradecer a todos los que hayáis entrado y sobre todo a los que lo hayáis hecho o tengáis pensado hacerlo más de una vez, pues aunque me encanta escribir y lo seguiría haciendo sin tener ninguna visita en ninguno de mis blogs, siempre alegra mucho el hecho de saber que lo que se hace le gusta a alguien más además de a uno mismo.
En fin, como dice el mensaje de bienvenida del blog espero que os guste la historia y que la disfrutéis, y si es así os agradecería mucho que la comentarais. Os doy las gracias de antemano,
Marcos
No hay comentarios:
Publicar un comentario